Skip to content Skip to footer

Coliving Málaga

La Merced

Situado en el auténtico corazón de Málaga, nuestro espacio de Coliving es la mejor opción para estudiantes, trabajadores en remoto o turistas. Puedes decidir quedarte unos días o alquilar tu habitación durante semanas o meses. No sólo es un lugar para alojarse, es un lugar para sacarle partido a Málaga. Puedes llegar a las mejores zonas de ttiendas, museos, restaurantes y vida nocturna andando sólo unos minutos.

La Merced

El barrio

Al noreste del centro del casco antiguo está la zona más de moda de Málaga, La Merced. El barrio toma su nombre de la Plaza de la Merced, donde Pablo Picasso nació en 1881; esta plaza es un gran lugar para dar una vuelta, llena de bares y restaurantes con terrazas al sol. El hecho de que sea la favorita para artistas callejeros de todo tipo significa que siempre puede haber entretenimiento en directo mientras disfrutas de tus tapas.

Justo saliendo de la plaza está el mercado cubierto más chulo de la ciudad, el Mercado de la Merced, donde puedes disfrutar de cocinas de todo el mundo, así como comprar la carne, fruta y vegetales frescos de la ciudad. Alejándonos de la Plaza de la Merced, las calles que la rodean son un espacio hedonista: Calle Álamo está plagada de bares y clubes super-trendy y lleva la igualmente popular Calle Carreteria, donde encontrarás La Tranca, el lugar predilecto de tapas para la gente de La Merced. Si te asomas por allí, podrás ver por qué.

Reproducir vídeo

Cerca de los lugares más icónicos de Málaga, Homeabout La Merced tiene todos los servicios que puedes necesitar para tu estancia.

Wi-Fi gratuito

TV

Baño privado

Servicio de lavandería

Cocina

y mucho más

Reserva tu habitación a través de nuestra web para ahorrar suplementos y conseguir futuros descuentos.